¿Amante del Chocolate? ¡Depílate con él!

0
1135

Conseguir una buena depilación que además te deje unas piernas suaves y delicadas se ha vuelto muy sencillo.  La Cera de chocolate es relativamente nueva; el caso es que existe un tipo de cera tibia que esta hecha a base de chocolate y ofrece una serie de beneficios que otras ceras no nos proporcionan.

Al igual que la cera caliente, esta se aplica con una espátula y se va extendiendo delicadamente por la zona que se desea depilar. Esta depilación con chocolate extrae todo el vello no deseado desde la raíz respetando la piel de forma natural, el mismo puede usarse en cualquier parte del cuerpo y del rostro.

La cera hecha a base de chocolate es perfecta para una depilación en casa ya que la misma es muy fácil de manejar y su secado es rápido, permitiendo así que el vello sea eliminado de forma perfecta. También se puede utilizar en zonas sensibles como las ingles o el labio superior. Este producto se ha convertido en uno de los preferidos al momento de la depilación puesto a que la cera de Chocolate ofrece una hidratación profunda y nutre la zona a depilar, no se adhiere en exceso a la piel por lo que proporciona una depilación suave y fácil de manipular.

Beneficios de la cera de chocolate

  1. Te asegura un arranque perfecto del vello no deseado.
  2. Posee propiedades calmantes
  3. Es un producto altamente hidratante
  4. Puede ser utilizado en zonas delicadas del cuerpo
  5. Es fácil de manipular
  6. Es un producto natural

 No es un secreto que el vello corporal es una de las mayores preocupaciones entre las mujeres, es un tema de total actualidad ya que las técnicas de depilación cada vez son más novedosas. La Depilación con cera de chocolate es un tema interesante para las zonas públicas y la depilación integral ya que permite la decoración de las Zonas. Las mujeres suelen elegir esta técnica de depilación para fechas especiales como San Valentín, cumpleaños o aniversarios ya que esta tendencia está cobrando fuerza por cuestiones de estética e higiene, además que deja un delicioso aroma corporal.

La depilación a base de chocolate es compatible con los diferentes diseños estéticos que se encuentran en el mercado como por ejemplo la depilación brasileña y la depilación decorativa de las diferentes formas existentes. Al igual que otras formas de depilación con cera, todo dependerá de la persona encargada de realizar la depilación en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here