Cabello más nutrido con Emulsión de Scott

0
9127

 El aceite de hígado de bacalao es fuente de vitamina A,D y ácidos grasos como omega 3, que no sólo son esenciales para el sano crecimiento y desarrollo de nuestros huesos y dientes sino que es un ingrediente  milagroso y natural que nutre nuestro cabello. Mantener un cabello cuidado y sano es una tarea difícil e incluso un poco costoso, ya que los shampoo que son especiales para eso, las mascarillas, los suavizantes y los acondicionadores poseen un alto costo en el mercado; sin embargo existe una opción más barata: las mascarillas caseras hechas con Emulsión de Scott.

El cabello al igual que nuestro cutis es la carta de presentación más importante. Si tu cabello esta nutrido, brillante y cuidado irradiarás salud. Las siguientes recetas de mascarilla son 100% naturales y ayudarán a devolver el brillo y la suavidad a tu pelo.

MASCARILLA PARA CABELLO GRASO

5 cucharadas soperas de Aceite de hígado de bacalao (Emulsión de Scott)
1 yema de huevo
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharada de vinagre blanco
1 cucharadita de limón

PREPARACIÓN 

Mezclamos en un bol las 5 cucharadas de Aceite de hígado de bacalao con la yema de huevo y las dos cucharadas de mayonesa. Mientras mezclas estos ingredientes, agrega poco a poco la cucharada de vinagre blanco y las cucharadas de limón. Cepillas el pelo y aplicas esta preparación comenzando con masajes suaves en el cuero cabelludo hasta llegar a las puntas. Envolves en un gorro plástico o bolsa plástica y dejas actuar de 30-45min. Lavas muy bien con agua tibia (preferiblemente usar dos veces shampoo) y terminar con agua fría.

MASCARILLA PARA CABELLO SECO

5 cucharadas soperas de Aceite de Hígado de bacalao  (Emulsión de Scott)
50gr. De hoja de sábila (pelarla muy bien y sacar el cristal)
1 yema de huevo
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de miel

PREPARACIÓN

Mezclas en un bol las 5 cucharadas soperas de Aceite de hígado de bacalao (Emulsión de Scott) con la yema de huevo y las dos cucharadas de aceite de oliva. Mientras mezclas estos ingredientes, adhiere poco a poco las cucharadas de miel. Cepilla el cabello y aplica esta preparación comenzando con masajes suaves en el cuero cabelludo hasta llegar a las puntas. Envuelve en un gorro plástico o bolsa plástica y dejar actuar de 30-45min. Lavar muy bien con agua tibia (preferiblemente usar dos veces champú) y terminar con agua fría.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here