Combate el acné con Crema Dental ¡Te explicamos cómo!

0
1601

La menta es una hierba aromática muy empleada en la cocina y también en la estética, es una hierba refrescante que posee un aroma muy intenso. El Té de menta ofrece muchos beneficios para la salud dentro de los cuales podemos encontrar propiedades para adelgazar y combatir el acné.

Entre los usos más habituales de la menta podemos encontrar que es muy buena para combatir la flatulencia, los cólicos, las cefaleas y los trastornos menstruales. Asimismo sirve para estimular el apetito y las irritaciones de la piel.

Los usos medicinales de la menta pueden sr extraordinarios, y lo mejor de todo es que esta planta tiene muchísimos beneficios y uno de ellos es para combatir el acné, pues es un excelente remedio casero contra esta enfermedad y puede arrojar resultados positivos.

Para sacarle provecho a la menta y poder combatir el acné puedes tomar un puñado de hojas de esta planta y triturarlas, una vez que ya las tengas molidas colócalas sobre la piel afectada durante 5 o 10 minutos y luego lávate el rostro con agua fría.

¿Por qué actúa de esta forma la menta? Esta planta contiene mentol natural, un analgésico y antiinflamatorio de notable eficacia. Se debe tener cuidado porque en algunos casos trae efectos secundarios. Si notamos que la piel se irrita no prosigas con el tratamiento, pues no funcionara contigo.

Cómo usar pasta dental en el acné

            La pasta dental es un excelente remedio para combatir el acné que aparece en el cutis gracias a la menta que contiene en su formula. La menta seca los granitos.

Necesitarás:

2 toallas

Pasta Dental

Instrucciones:

  1. Aplica una pequeña cantidad de pasta dental en cada granito y cúbrelos totalmente.
  2. Frótalos solo un poco para no quemarlos y deja actuar toda la noche.

Consejos:

  1. Asegúrate de que tienes todos los ingredientes
  2. Debes saber que este tratamiento te llevará de una o dos semanas para curar el acné dependiendo de su tipo.
  3. hazte esto 1 vez al día durante 1 o 2 semanas.
  4. Nunca retires la mezcla con agua caliente.
  5. No frotes demasiado al momento de aplicarla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here