Combate la caída del cabello con Aloe vera y Leche de coco!

0
635

La caída del cabello es algo normal con el paso de los años y puede ser producida por una deficiencia nutricional, por simple genética o por uso excesivo de químicos y exposición a toxinas.

Si bien es normal la disminución del volumen capilar, la naturaleza nos da una amplia variedad de ingredientes que nos ayudaran a combatir o desacelerar la caída del cabello.

En esta ocasión, queremos compartir con ustedes, una combinación de aloe vera y leche de coco, que aplicado de forma constante, controlara rápidamente este problema.

Tabla de contenidos

Aloe vera y leche de coco para combatir la caída del cabello

Estos 2 ingredientes contienen compuestos que ayudan a fortalecer las raíces además de ser hidratantes estimulando el crecimiento de nuevo cabello saludable, además, regula el PH natural y contiene ácidos grasos y vitaminas de alto valor biológico.

Beneficios del aloe Vera

jugo-aloe-veraEl aloe vera se ha convertido es uno de los productos naturales más usados para el tratamiento del cabello, ya que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales para fortalecerlo y darle mayor resistencia a la caída.

Tiene unos 25 minerales esenciales, que al ser absorbidos, disminuye la caida del cabello

Aporta vitaminas A,C y B, indispensables para mantener un cabello fuerte y saludable

Contiene además, vitamina E, la cual es muy conocida por ayudar en la batalla contra el envejecimiento.

Otro de sus beneficios son sus propiedades antimicóticas, que ayudan a combatir de igual forma la caspa y otras afecciones del cuero cabelludo.

Beneficios de la Leche de Coco

leche-de-cocoLa leche de coco ayuda a combatir los efectos negativos que producen las toxinas sobre nuestras hebras y el daño producido por la exposición excesiva al sol.

Además, sus propiedades hidratantes ayudan a combatir la sequedad y el quiebre del cabello y estimula el fortalecimiento de las raíces y los capilares

Preparar el tratamiento de Aloe vera y leche de coco

aloe-vera-y-leche-de-cocoEste tratamiento puede ser usado tanto para combatir la caída del cabello como para combatir daños causados por el exceso de calor y alternativa de acondicionadores químicos.

Ingredientes

75 gramos o 5 cucharadas de aloe vera

125 ml o media taza de leche de coco

Preparación

Agregue los 2 ingredientes en una licuadora y procésela durante unos instantes hasta conseguir una mezcla de consistencia cremosa.

Aplicación

Mojar el cabello e ir aplicando la mezcla entre varios mechones desde la raíz hasta la punta, hasta cubrirlo en su totalidad

Esperar de 30 a 40 minutos y luego enjuagarlo con su champú habitual, dejarlo secar al natural

Repetir el proceso de 2 a 3 días a la semana para reducir rápidamente la caída del cabello.

Si te ha gustado nuestro artículo, recuerda compartirlo y comentar cualquier inquietud o recomendación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here