¡Combate la Psoriasis de manera natural!

0
1165

La Psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que afecta principalmente los codos, el cuero cabelludo y las rodillas pero en ocasiones puede cubrir todo el cuerpo. La piel se pone de color rojo, se inflama y esto se cubre con escamas. Esta enfermedad habitual puede afectar a personas de cualquier edad, y su causa es de origen desconocido. No es contagiosa.

En la medicina convencional existen cremas para curar la psoriasis, pero en la medicina natural se afirma que esta enfermedad puede ser la acumulación de factores como por ejemplo:

  1. La alimentación. El mantener una dieta equilibrada es fundamental, se debe aumentar el consumo de frutas, verduras y ácidos grasos. El no consumir mucha carne ni lácteos, así como debemos evitar el café, el tabaco y comidas que no aportan nutrientes como la comida chatarra. Se debemos tomar en cuenta que muchas personas son alérgicas a algunos alimentos y la psoriasis puede ser la causa o las vacunas.
  2. Otro factor es el emocional, el agotamiento mental y el agotamiento físico, esto hace que se desencadene y se desarrolle con más facilidad esta enfermedad. Es de gran ayuda evitar el tabaco y el café, realizar actividades físicas y ejercicios de relajación.

Tabla de contenidos

Psoriasis y las Emociones

Uno de los factores que pueden desarrollar esta enfermedad puede ser la junta de muchas emociones o problemas, esa enfermedad se ve reflejada en la angustia y miedo y de forma externa se ve el daño en la piel.

La Psoriasis y lo Natural

Lo más importante es comenzar a tratar la enfermedad desde adentro para poder sanarla por fuera, es por eso que el purificar la sangre y el hígado es de gran ayuda, el aloe vera, el diente de dragón y cardo mariano son algunos que facilitan el proceso.

Suplementos sugeridos

  1. La Valeriana porque favorece la relajación en estados nerviosos.
  2. Alga Spirulina contiene altos concentrados de vitaminas y minerales.
  3. Camu Camu, es un fruto tropical con una alta concentración de vitamina C.
  4. EL Omega 3 favorece la correcta nutrición del organismo.

¿Cómo consumirlo?

Aloe Vera: Se debe ingerir en cápsulas y poner en cremas

Aceite de Ricino: Colocamos en las zonas afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here