Consejos para evitar los problemas de disfunción eréctil

0
1298

A continuación le brindamos los consejos de expertos sobre el tema.

Dese tiempo

A medida que el hombre envejece aumenta el tiempo de estimulación genial requerido para lograr la erección. Por el contrario, en los hombres de 18 o 20 años puede tardar sólo segundos, y en los 30 o 40, 1 o 2 minutos. Si un mayor de 60 años tarda más de 2 minutos en alcanzar la erección no debe pensar que tiene impotencia, sino que simplemente necesita tiempo. El tiempo comprendido entre una eyaculación y la siguiente erección también tiende a aumentar con la edad. Los hombres de 60 a 70 años pueden necesitar todo el día para obtener una segunda erección. Los médicos opinan que es una consecuencia normal de la edad.

imagen-disfuncion-erectil

Considere su medicación

Los fármacos que usted ingiere bajo prescripción médica pueden ser el origen del problema. También pueden ser los antihistamínicos, diuréticos o sedantes de venta libre que esté tomando. Tenga en cuenta, además, que aquello que no afecta a su vecino puede tener efecto en usted.

Alrededor de 200 fármacos han sido incriminados en el origen de este trastorno. La impotencia inducida por fármacos es más común en hombres mayores de 50 años. En un estudio efectuado por el American Medical Journal, en 188 hombres se demostró que los fármacos eran responsables en el 25% de los casos.

Si usted sospecha de su medicación consulte con su médico. Es posible que cambie la dosis o el medicamento por otro diferente. Sin embargo, no efectué modificaciones por su cuenta. Consulte siempre con su médico.

Cuidado con los estimulantes

No confíe en los estimulantes como la cocaína, la marihuana, los opiáceos, la heroína, la morfina, las anfetaminas y los barbitúricos.

Aléjese del alcohol

 Shakespeare no se equivocaba al afirmar que “el alcohol provoca el deseo, pero no favorece la actuación”.

Lo que es bueno para las arterias es bueno para el pene

 En los últimos 5 años ha quedado claro que el pene es un órgano vascular. Todo lo que obstruye las arterias (el colesterol de la dieta y las grasas saturadas) también afecta la sangre que fluye hacia el pene. De hecho, todos los hombres mayores de 38 años presentan cierto grado de estenosis (estrechez) de las arterias del pene.

disfuncion-eréctil

No fume

 Los estudios han demostrado que la nicotina puede contraer los vasos sanguíneos.

Haga lo necesario para sentirse a gusto con su cuerpo

 El sexo representa un contacto corporal; por lo tanto, cuanto mejor se sienta con su cuerpo, mejor se sentirá al realizar el acto sexual.

Hable con su pareja

 No se arriesgue a incrementar la tensión en el dormitorio manteniendo un sombrío silencio. Juntos pueden jugar a los detectives y descubrir qué ésta sucediendo. Si usted comprende algunas de las razones que le pueden causar impotencia hallará la explicación sin atribuirlo a algo que no existe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here