Desintoxica tu cuerpo fácil, rápido y económico

0
2680

¡Olvídate de la hinchazón para siempre! Desintoxica tu cuerpo fácil, rápido y económico.

Desintoxicar-organismoQuizás habías notado que los pies se te hinchaban luego de una pequeña caminata, o que se te dormían las piernas mientras te sentabas en frente del ordenador, pues te sorprenderá saber que  tus malos hábitos alimenticios son los responsables de todos tus males.

Hoy en día, viviendo en un mundo tan ajetreado muchos han descuidado considerablemente su salud. La mayoría del tiempo optan por la comida chatarra solo por salir del paso y dejan completamente de lado la ingesta de agua, fuman y además reducen la ingesta de vegetales y fibra. Esas son algunas de las razones que contribuyen a que el cuerpo se llene de residuos tóxicos, los cuales al final del día resultan en problemas de circulación, intestinales, de acné, retención de líquido y por supuesto, de sobrepeso.

Pero no hay de qué preocuparse, todo tiene una solución y la tuya es líquida y tiene un sabor delicioso. Batidos y licuados “Detox”, una opción fácil, rápida y económica para todos aquellos que quieren mejorar sus hábitos alimenticios, verse y sentirse mejor, pero que no disponen del tiempo suficiente para planificar un régimen alimenticio o llevar una vida 100% saludable.

Seguramente te estarás preguntado en qué momento de tu inquieto día deberías tomarte el licuado. Para todos aquellos que no se llevan del todo bien con los alimentos crudos, ya sean las frutas o las verduras, se recomienda la ingesta de éstos por las mañanas preferiblemente en ayunas, ya que es cuando el sistema digestivo trabaja con mayor velocidad. Asimismo, es importante mencionar que estos batidos y licuados deben ser ingeridos lo más pronto posible después de hacerlos. Se pueden tomar a temperatura ambiente o refrigerados según sus gustos.

Batido de pepino, piña y apio

Necesitas 4 rodajas de pepino con cascara, 1 o 2  rebanadas de piña, un tallo de apio y agua al gusto. Se bate todo en la licuadora y está listo para servir. Este interesante batido quedará de un hermoso color verde y combatirá el estreñimiento.

Manzana y verduras

Manzana

Los ingredientes son: una manzana verde, aproximadamente 500ml de agua de coco, 1 tallo de apio, el jugo de 1 limón, 1 rebanada de piña y un puñado de espinaca. Siguiendo en la honda verde, este licuado se recomienda en ayunas por sus efectos diuréticos.

Dos en uno Plus

Este es el famoso batido de zanahoria, y zumo de naranja pero con rebanadas de manzana, que le da un toque delicioso y original. Se coloca dentro de la licuadora: la mitad de una zanahoria, 500ml de zumo de naranja y media manzana sin cascara, se bate hasta conseguir la textura deseada y listo. Tú aliado número 1 para una piel tersa y radiante.

Batido Refrescante

Este jugo es uno de los más efectivos en cuanto desintoxicación y consiste en licuar el zumo de 3 limones, 2 hojas de menta, 1 rebanada de piña, una cucharada de jengibre rallado y agua al gusto.  Esta es una excelente opción cuando queremos preparar nuestro cuerpo para algún tipo de dieta, puesto que limpia nuestro sistema digestivo casi instantáneamente.

Ahora la falta de tiempo será una simple excusa. No lo pienses más y anímate a probar el mundo “Detox”. ¡No te arrepentirás!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here