¿Qué sucede cuando combinas limón con clavos de olor? ¡Te sorprenderás!

0
5367

 Si bien sabemos que el limón como el clavo dulce o clavos de olor son muy usados por la población para realizar infusiones o remedios naturales que sirven para combatir enfermedades que atacan nuestro organismo. En este artículo te mostraremos los beneficios que estos dos elementos tienen al momento de ser combinados.

Cabe destacar que uno de los grandes secretos del limón es su alto contenido en vitamina C, y que al ser mezclado con los clavos de olor o clavos dulces hacen la receta casera para todas nuestras dolencias. Estos por lo regular son preparados por medio de infusiones.

¿Qué sucede cuando combinamos el limón con el clavo de olor?

Cuando combinamos estos dos elementos lo que sucede es que se forma un aroma que nos permite utilizarlo como repelente natural contra moscas, zancudos y otros insectos.

Por lo que si eres de esas personas que constantemente tienes que estar lidiando con este tipo de animales molestos, te recomendamos que antes de ir al supermercado y comprar algún tipo de insecticida, deberías probar esta receta casera, la cual posee la misma efectividad y lo mejor de todo es que es 100% natural y no dejará ningún olor desagradable ni será nocivo para la salud.

Este insecticida casero te ahorrara tiempo y dinero, cuidara tu salud y la de los tuyos, ya que las moscas y zancudos traen consigo más de un millón de bacterias y enfermedades, estas pueden ser transmitidas al ser humano al tener contacto directo con ellos, ya sea por tocar con las manos,  por comer alimentos donde ellas se han posado o por picaduras.Limon-y-clavo-de-olor

¿Cómo preparamos este potente repelente?

Para preparar este efectivo repelente para moscas u otros insectos solo vamos a necesitar varios limones y clavos de olor o dulces. Se cortan 2 o 3 limones por la mitad y colocamos de 7 a 8 clavos dulces a cada una de ellas; seguidamente colocamos los limones boca arriba con los clavos puestos encima en los lugares donde más se posan las moscas. De esta manera las ahuyentaras con el olor de estos elementos.

Para ser utilizado como repelente para zancudos y mosquitos solo necesitas: Clavos de olor o clavos dulces y aceite corporal para bebes. Solo debes agregar de 10 a 15 clavitos al envase del aceite y dejar reposar unos días. Notarás que el aceite cambiará de color. Aplicas sobre la piel y verás cómo funciona como un efectivo repelente.

limon-clavo-de-olor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here