Raíz de Cilantro para aumentar la fertilidad

0
1832

He aquí algunos consejos para aumentar la fertilidad de manera natural. Tomar el que mejor se adapte a sus posibilidades. (No deben hacerse tratamientos en forma paralela).

 JALEA REAL

 La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas que las abejas tienen en la cabeza. En la medicina natural la jalea real se considera un alimento preciado, rico en aminoácidos y micro nutrientes y con grandes beneficios para la salud. Solo se necesita tomar un poquito cada día de 100 a 400 mg para obtener sus beneficios (esto es unas pocas gotas).  Dentro de sus muchos beneficios se encuentra el aumento de la fertilidad femenina. De esta miel, se toma una cucharadita diaria en ayunas. Es recomendable no ingerir ningún alimento hasta  ½  hora después de haberse tomado la jalea. Mantenga la Jalea real en un lugar fresco (no en la nevera).

 DATILES Y RAIZ DE CILANTRO:

 El dátil: es una fruta obtenida de la palmera datilera. Esta fruta es muy considerada en la medicina natural, sobre todo  por su poder nutritivo,  debido a su alto contenido en carbohidratos, hierro, fósforo y potasio. Contiene vitaminas: A, tiamina, niacina, triptófano, ribofravina, y ácido ascórbico.

 El cilantro: Las hojas de cilantro son comúnmente llamadas cilantro o culantro en algunos países de latino América y son ampliamente utilizadas en la cocina. El cilantro también tiene una gran cantidad de vitaminas, en particular vitaminas A y K pero también contiene

 suficiente vitaminas B, C y E. Otra de las propiedades importantes del cilantro es su contenido de minerales, como lo son el potasio, calcio, magnesio y fósforo.

Embarazo-A-Tu-Salud

 La combinación del dátil y la raíz del cilantro, favorecen la fertilidad femenina.

Licuar 150gr de dátiles con la raíz del cilantro en un vaso de leche.

Hervir durante 4 minutos.

Tomar 1 taza en ayunas desde el primer día de la menstruación, durante los primeros quince días.  Repetir durante 3 ciclos menstruales.

 COCO

 El coco es un fruto exótico cuyos beneficios y propiedades pueden convertirle en una fruta saludable. Dentro de sus beneficios se encuentra su contribución a la fertilidad de la mujer.

De un coco fresco extraer un pedazo de pulpa y licuar con un vaso de leche. Colar esta mezcla y conservar en un lugar fresco y tomar en ayuna durante 15 días seguido a la menstruación.

17

 SEMILLA DE MANGO

 El mangó es un árbol medicinal y muy necesario. Del mangó se puede utilizar casi todas sus partes, en especial, el fruto del mangó,  las flores y las hojas. En cuanto a sus beneficios a la fertilidad femenina, se utiliza la almendra de la semilla del mango.

Extraer la almendra de la semilla de mango.

Licuar con una taza de leche.

Colar la mescla y conservar en un lugar fresco.

Se toma en ayunas durante 3 días después de la menstruación. Repetir este procedimiento durante 3 ciclos menstruales.

CEBOLLA

 La cebolla es una planta cuyo bulbo es comestible y posee grandes propiedades medicinales.  Esta receta es especial para aumentar la producción de espermatozoides en el hombre.

Se hace una mezcla con 2 cucharadas de cebolla, una cucharada de papelón y se mezcla con unas gotas de  aceite de ajonjolí.

Se toma en ayunas durante 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here