Reduce la celulitis con Toronja ¡Entérate cómo hacerlo!

0
1554

En casi todas las dietas para bajar de peso esta presente la toronja o pomelo, y hay quienes afirman que su consumo ayuda a mejorar la salud. Sin duda alguna, tantos testimonios favorables sobre la toronja haría que cualquier persona quisiera probar si es cierto que ofrece tantas bondades.

 Propiedades de la toronja

La toronja o pomelo es rica en antioxidantes o polifenoles, es decir, que el consumo regular de esta fruta evita el envejecimiento prematuro. La misma contiene vitamina A; al igual que los demás cítricos, el valor agregado de la toronja es que además de todo estimula la producción de colágeno, esto contribuye a la buena apariencia de la piel.

Según estudios realizados, esta fruta reduce el colesterol “Malo”. Además su pectina reduce los triglicéridos en un 27% y el colesterol que es perjudicial o LDL en un 15%, igualmente tiende a limpiar las arterias de las grasas acumuladas en ella.

 El pomelo  posee una enzima llamada narginina que ayuda a absorber y a potenciar los medicamentos consumidos, es por ello que si presentas gripe y consumes toronja junto a tus medicamentos te recuperas en menos tiempo.

¿La toronja sirve para bajar de peso?

Esta fruta acelera el metabolismo y normaliza los niveles de glucosa en la sangre por lo cual las grasas que comes no se acumulan fácilmente, es decir, que beneficia de gran forma al momento de deshacerse de la grasa que consumes, pero no la que esta acumulada.

Toronja para la Celulitis

A nadie le gusta tener celulitis y especialmente las mujeres sufrimos mucho por esto, aún cuando hacemos ejercicios. Eso de no poder usar tu bikini favorito, evitar los shorts y falditas es bastante molesto. Pero como muchas veces, los tratamientos más efectivos empiezan tratando nuestro interior y en el caso de la celulitis no es la excepción.

 Estudios aseguran que la toronja es maravillosa a la hora de eliminar grasa y con ello la celulitis. La toronja mejora la circulación, elimina toxinas de nuestro cuerpo y además metaboliza el azúcar en la sangre. También es muy generosa con nuestra piel ya que incrementa la producción de colágeno y reduce la retención de líquidos, siendo este una de las causas al momento de formarse la celulitis. Prueba esta opción para eliminar esa molesta piel de naranja y obtén una suave y lisa piel de durazno.

Ingredientes:

1 toronja grande (pomelo)

2 naranjas

1/4 limón

1 cm de raíz de jengibre

Rodajas de naranja para decorar

Para preparar un jugo de toronja anti-celulitis solo debemos exprimir la toronja, la naranja y el limón. Licuamos los jugos con el jengibre y lo servimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here