Remedios Caseros Para la Caida del Cabello

0
2618

No se si les ha pasado como a mi que despiertan en las mañana y ven la cama llena de cabello y más cabello. ¿Es eso normal?

Dicen que se puede perder entre 50 y 100 cabellos diarios como parte de la renovación del organismo pero aveces podemos perder más de eso que ellos llaman normal. He probado infinidades de shampús contra la caida y ninguno me ha resultado.

Hay muchas razones por las que se puede caer el cabello, puede ser por herencia, mala alimentación o incluso estres. yo decidí probar con remedios caseros y naturales y ahora mi cabello ademas de recuperar su fuerza y volumen esta creciendo super rapido. Aca comparto lo que me ha funcionado.


1.  Enjuague de Zanahoria y Coco:

Lei que el jugo de zanahoria contiene antioxidantes y vitaminas B6 y B12 que son ensenciales para un cabello saludable. la leche de coco, por su parte se ha usado desde hace muchos años para mantener el cabello hermoso. USO: Agregue leche de coco y zanahorias en partes iguales en la licuadora. Coloque en el cabello y deje actuar 15 min, retirelo con agua natural, es decir, ni muy fria ni muy caliente.

2. Emulsión de Scott:

¡SÍ! Emulsión de Scott, ese complemento vitaminico que nos daban cuando pequeños. Pues resulta ser una verdadera maravilla para nuestro cabello. Recordemos que esta hecho a base de aceite de higado de bacalao y esto le devuelve el brillo a nuestro cabello y lo nutre. USO: dividan en cabello para que la emulsión pueda llegar a todo el cuero capilar. Con una brocha o un peine agreguen la emulsión y apliquenla desde la raíz a las puntas. Dejan actuar unos 45 min y luego retirenlo. laven con el shampú y enjuague que usan a diario y listo! Esto solo lo pueden hacer 1 vez a cada 15 días porque podria poner el cabello muy graso.

3. Pastillas Anticonceptivas al shampoo:

Hay millones de mitos sobre esto pero he llegado a pensar que el secreto de ello son las hormonas. USO:  Toma de 3 a 4 pastillas y diluye en un poquito de agua hirviendo para que se haga mucho más facil mezclar con el shampoo, ademas agrega un poquito de gel de una penca de sábila para un mejor efecto; todo eso mezclalo con el shampoo que usas regularmente.

4. Pastillas de Nutricap

Las pastillas de Nutricap son unas pastillas que me han funcionado de maravilla ya que son un complemento alimenticio que nutre tu cabello y uñas de adentro hacia fuera. USO: Tomar una cápsula diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here