¿Sabes lo que sucede al beber agua de coco diariamente? Es extraordinario

0
2378

Al agua de coco se le considera como la “Comida Maravilla”, y no es para menos, ya que contiene la mayor parte de los nutrientes que el cuerpo humano necesita.

Además de ayudar al riñón a deshacerse de sustancias toxicas, contiene Vitamina E, Vitamina B y muchos minerales, también actúa como un diurético natural en desordenes del hígado, riñón y corazón.

Un dato curioso sobre esta fruta, es que cada coco tiene una composición química diferente, es decir, ningún coco es igual a otro, todavía no hay una explicación concreta de por qué sucede, pero es comparado con la leche materna, ya que cambia su formula a medida que el bebe va creciendo.

El agua de coco es baja en azúcar, ayuda a las personas que sufren de desordenes alimenticios y anemia, reduce las infecciones bacteriales, virulentas y fungosas, además de ayudar a mantener la presión sanguínea, la circulación, digestión y las funciones hepáticas.

Veamos cuales otras características tiene el agua de coco:

  • Limpia las trayectorias urinarias y lubrica nuestros sistemas corporales.
  • Ayuda a eliminar los parásitos intestinales, mesclando un poco de agua con aceite de oliva.
  • Ayuda a disminuir el apetito y las ansias de comer, lo cual es beneficioso para adelgazar.
  • Combate la presión arterial alta, solo debes consumir una taza de agua de coco por las mañanas para equilibrar los electrolitos.
  • Puedes consumir las cantidades que desees, sus niveles de grasa son muy bajos al igual que el azúcar.
  • Contiene un alto nivel de fibra, lo que te ayudara en una buena digestión.
  • Alivia la tensión en el páncreas y sistemas de enzimas del cuerpo.
  • Ayuda en enfermedades de la vesícula y a mantener la piel suave y lisa.
  • Si eres de los que sufre mucho de acidez estomacal, bebe un vaso de agua de coco y te aliviara mucho.

Si tienes un día de resaca luego de una noche de tragos, prueba con un vaso de agua de coco, es mucho mejor que consumir grandes cantidades de agua mineral.

Consumir agua de coco diariamente no te traerá ningún problema de salud, solo beneficios, puedes consumirla en la mañana luego de levantarte o después de una actividad física para reponer fluidos y recuperar energías, inténtalo y en pocos días veras buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here