¿Sabías que el Café elimina naturalmente la Celulitis? ¡Entérate cómo!

0
1722

Uno de los tratamientos naturales más originales contra la piel de naranja es el Café molido. El Café que consumimos en las mañanas o a cualquier hora del día nos suele dejar toxinas en el organismo que dilata los vasos sanguíneos y entorpece la circulación de la sangre, esto favorece la aparición de celulitis. Asimismo como lo favorece también puede ser un gran aliado si le damos el uso correcto.

¿Qué es la Celulitis?

Es un mal que afecta a una parte de la población femenina; para quitarla no alcanza una dieta y ejercicios aunque los mismos son la base para cualquier tratamiento.

La celulitis es una adiposidad localizada en una parte del cuerpo y debe ser eliminada con un procedimiento localizado. Existen en el mercado muchos productos que nos ayudan con este problema pero muchas veces no disponemos del tiempo ni del dinero para adquirirlos. Existen además técnicas caseras que pueden realizarse desde la comodidad del hogar y nos brindan tan buenos resultados como los que podemos obtener en un centro de belleza, siempre y cuando tengamos la voluntad y la disciplina necesaria para seguir los pasos y la continuidad que requieren.

El Secreto: Café Molido

Uno de los tratamientos más originales para tratar con la piel de naranja y que además es un tratamiento casero y fácil de realizar es utilizar: Café Molido.

El café que solemos consumir posee grandes beneficios si lo aplicamos localmente sobre la zona del cuerpo afectada por la piel de naranja, ya que, el café libera propiedades que ayudan al organismo a despegar y a deshacerse del exceso de grasas del cuerpo.

Para realizar esta receta sólo necesitas:

  1. Crema Corporal
  2. Granos de Café
  3. Esponja Vegetal
  4. Papel Film (Papel Plástico o Envoplast)

Pasos a seguir:

  1. Lo primero sera moler el café a fin de reducirlos lo máximo posible.
  2. Mezclamos el café molido con la crema corporal.
  3. Colocamos la mezcla sobre las áreas que presenten tejido adiposo visible.
  4. Con la esponja vegetal restregamos enérgicamente.
  5. Con el Papel Film o Papel Plástico Envoplast envolvemos la zona (Esto concentrará el tratamiento y ayudara a desintoxicar la piel).
  6. Dejas trabajar la preparación al menos 15 minutos.
  7. Quitas el papel film o el papel plástico envoplast y quitas los restos del tratamiento con un baño de agua caliente.

Este tratamiento debe ser realizado por lo menos dos veces a la semana y en poco tiempo comenzarás a notar mejorías en tu piel. Además de ser altamente eficiente es un tratamiento económico y puede realizarse cuantas veces se quiera en una semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here