Sábila: Un rostro libre de brotes ¡Atrévete!

0
1500

Utilizar la Sábila como tratamiento de belleza puede resultar una maravilla al momento de mejorar esas molestas imperfecciones causadas por el acné. La Sábila o el Aloe Vera es uno de los productos naturales más efectivos en cuanto al mejoramiento y cuidado de la piel, ya que, ayuda al aceleramiento del proceso de curación, alivia el dolor y sana el enrojecimiento causado por los brotes de acné.

La Sábila contiene propiedades antibacterianas que ayudan a borrar el acné y prevenir futuras infecciones. También ayuda a aclarar las manchas causadas por el mismo o causadas por quemaduras.

¡Combate el acné y modela tu rostro!

La Sábila o el Aloe vera puede ser encontrado en productos como: Cremas, cápsulas, gel, entre otros. Pero si eres una persona alérgica lo recomendable es que te apliques una pequeña cantidad del mismo y dejes actuar por unos 5 o 10 minutos; esto con el fin de saber si eres o no alérgico a ella.

Si deseas utilizar el producto de manera natural, puedes cortar un trozo de la planta y usarla como mascarilla o suplementos tomados por vía oral, ya que la misma trabaja desde el interior de tu cuerpo manteniendolo limpio y saludable. Sábila funciona como un maravilloso remedio casero efectivo para las personas que sufren de acné.

 

¿Cómo Utilizarla?

Si deseas consumir vía oral, debes extraer el gel de la hoja. Lo único que debes hacer es cortar la cantidad que necesites e ingerirla. Para tratar la acidez de estómago o el síndrome de colon irritable, corta 1 pulgada (2,5 cm) de gel y cómetela. Su sabor es ligeramente amargo; para reducirlo, introduce el gel en una licuadora con 8 onzas (1/4 l) de jugo de arándanos y mézclalo bien. El jugo hará que tenga un sabor menos amargo.

Si tu cutis es graso debes elaborar una mascarilla. lo único que se debe hacer es cortar un pequeño trozo de la hoja y sacarle el gel y aplicarlo en las zonas afectadas, dejarlo actuar por 20 minutos y retirarlo de la piel con agua tibia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here