Sobrevivió al Cáncer y comparte la receta que le salvó la vida

0
135603

El Cáncer es una de las palabras más utilizadas y que más asusta cuando se toca el tema de la salud y de su reverso, la enfermedad. Cáncer es el término y se emplea para un conjunto de enfermedades que poseen un denominador en común: La transformación de la célula normal en otra que se comporta de una forma muy peligrosa para el cuerpo humano.

En Bosnia, una mujer que ha pedido permanecer en el anonimato, compartió su receta a las personas que han sufrido los estragos de esta enfermedad alrededor del mundo.

La mujer afirma que esta receta la trajo de vuelta al mundo, la misma incluye dos ingredientes: El Jengibre y la Miel. Esta mujer sufría de cáncer de las glándulas endocrinas y debido a esto permaneció conectada a una serie de maquinas durante largas tres (3) semanas.

Tabla de contenidos

Receta

Para su preparación solo necesitas dos (2) grandes raíces de jengibre. Este se limpia y se muele en trozos muy pequeños. A continuación, lo mezclamos con alrededor de seis (6) tazas de miel orgánica cruda (miel pura de panal).

Ponemos esta mezcla en un recipiente hermético y consumimos cuatro (4) cucharadas (sin la raíz del jengibre) a lo largo de un (1) día todos los días. Asegúrese de NO utilizar una cuchara de metal, preferiblemente una de plástico o simplemente una cuchara de madera. Se puede consumir durante un mes y descansar una semana para continuar con el tratamiento.

Sacerdote franciscano revéla como curar el cáncer con una sencilla receta natural

Consiste en una simple receta que se basa en sábila que fue preparada por un Sacerdote Franciscano que no se opuso a revelarla. “No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades” afirmó.

Un Franciscano brasileño llamado Fray Romano que labora en Belén Israel, asegura que cura el cáncer. Todo se debe a una formula a base de productos naturales muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer, también lo puede prevenir.

La receta fue publicada en el periódico Listin Diario, de Santo Domingo – República Dominicana. Fray Romano, Actual maestro del Seminario de Bélen va adquiriendo fama a través de toda Judea y él expresa: “Yo puedo curar el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin milagros, sólo aplicando productos que produce nuestra madre naturaleza”.

Sobre la receta, se conoce que muchas personas han manifestado que es efectiva al momento de erradicar de sus cuerpos el cáncer cuando la medicina les daba menos de un mes de vida.

Luego del conocimiento acerca de las virtudes de este medicamento totalmente natural, la receta consiste en:

1/2 litros de miel pura de abeja (miel pura de panal sin aditivos ni azúcar)

2 hojas grandes de Sábila o Aloe Vera

3 Cucharaditas de Coñac, Whisky, Tequila o Aguardiente (Esto es usado como vaso dilatador)

Preparación: 

Lo primero que haremos es quitar el polvo y las espinas de la hoja de sábila o aloe vera y lo cortamos en pequeños trozos. Luego a esto metemos todos los elementos antes citados en la licuadora hasta que sea una mezcla homogénea.

Esta mezcla se puede dejar fuera de la nevera o dejarla enfriar, al gusto de cada persona. No debemos quitar la cáscara de la sábila ni colar el remedio.

Fray Romano dice que se debe tomar una cucharada grande tres (3) veces por día, quince (15) minutos antes de cada comida. Este procedimiento debe realizarse por 10 días seguidos. Se aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado esta mezcla aparecen abscesos en la piel es buen síntoma. Esto debe repetirse después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber cuatro (4) veces más por 10 días con una semana de descanso de por medio

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here